Importación de embarcaciones

En España, y en Portugal ya cuentas con el servicio de argonautica.es, quienes se han especializado en todo lo referente a tiendas náuticas, y ahora han diversificado a la importación y exportación de productos, tanto así que ofrecen las tasas más bajas del mercado, ofrecen servicios con especialistas, garantías y aceptan devoluciones cuando los casos lo ameritan.

¿Cómo importar una embarcación?

Muchas veces los fanáticos de las embarcaciones, pueden enamorarse de un bote o velero, que ven en promociones o en ofertas en países como Estados Unidos, y que no se ensamblan o fabrican en su país natal, por lo que recurren a servicios de importaciones, aunque muchas veces este proceso suele ser engorroso o muy costoso.

En cambio, Nova Argonautica, se compromete con el cliente en la realización de una importación barata, segura, y sobre todo eficaz.

¿Cómo funciona?

Nova Argonautica, se encarga de encontrar la embarcación que el cliente indique en Estados Unidos, y negocian entonces el precio de compra. A partir de allí, realizan un peritaje neutral, y se encargan de todo el traslado del barco, velero, o bote a España.

Además el beneficio de contactar con Nova Argonautica, es que realizan la matrícula de la embarcación, así como se encargan de la gestión aduanera, y de la emisión de permisos necesarios, y por último todos los barcos entregados pues podrán navegar hasta con un año de garantía.

Sin embargo es necesario que el cliente sepa, que todas las embarcaciones que pueden ser solicitadas se encuentran en un catálogo en Estados Unidos, y que solo se incluye el traslado hasta el puerto de Barcelona, por lo que la empresa no corre con los gastos en el transporte nacional, además el cliente es responsable de la matrícula y de la emisión de su certificado CE. Últimas embarcaciones traídas desde US, entregadas en el cncastellon.es

Una respuesta a “Importación de embarcaciones

  1. Cómoda, segura, importación de embarcaciones de forma fácil. Un gusto contar con vuestros servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *