MÚSICA PARA BEBÉS

En la Escuela de Música con Corazón http://musicaconcorazon.com, tenemos 5 grupos de clases de música para bebés, en la que se sigue la Music Learning Theory de Edwin Gordon. Es Importante que los padres y madres tengan en cuenta que en una clase de Música con Corazón para Bebés habrá tantas respuestas y comportamientos diferentes como niños. No hay ninguna respuesta que sea mejor que otra, ni respuestas correctas ni incorrectas. Hay niños/as que tardan mucho en responder, pero eso no significa que no estén aprendiendo.

Cada etapa dura diferente para cada niño o niña y muchas veces avanzan y retroceden de nuevo, antes de avanzar definitivamente. Respetar la individualidad y el ritmo de aprendizaje de cada niño/a es vital para que se sienta con la suficiente confianza para responder espontáneamente y por tanto pueda desarrollar todo su potencial. El miedo a fallar es el principal inhibidor del aprendizaje y de la creatividad.

Es importante que los padres y madres acepten el ritmo de aprendizaje de sus hijos e hijas y no lo comparen con el de los/as demás. No enfocamos en lo más rápido ni en lo más preciso, sino en lo más respetuoso con el niño/a y por tanto lo más significativo y satisfactorio para él/ella.

Todas las profesoras de la Escuela de Música con Corazón están formadas en la misma metodología y se coordinan para ofrecer un programa continuo y coherente a los niños y niñas. Que el niño/a conozca varias profesoras es positivo y enriquecedor porque les ofrece diferentes timbres y modelos vocales.

La Escuela de Música con Corazón ofrece 33 clases en el curso, adaptadas lo más posible al calendario escolar. Sois todos y todas bienvenidos a solicitar más información y uniros a nuestra gran familia.

Contacto: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *