GPS Plotter Garmin

Lo que más llama la atención sobre este producto es su gran pantalla panorámica de 5”. Esta pantalla, sin duda, es una gran ventaja porque posee una gran visibilidad en plena luz del sol.

Por otro lado, la pantalla no es táctil. Lo que consideraría primordial con respecto a este detalle es que, si hubiese sido hecha con una pantalla táctil capacitiva, no sería muy resistente al agua u cualquier otra sustancia que le caiga a la pantalla porque lo detecta, y no funcionaría de la forma más adecuada. Las pantallas táctiles resistivas van perdiendo el brillo de fábrica con el paso de los años, por lo que la visibilidad tan buena que posee el GPSMAP 276 Cx se perdería. Además, ambos tipos de pantallas táctiles son vulnerables a los golpes, por lo que no sería tan resistente. Más que desventaja, es una ventaja.

Interfaz clásica

El GPSMAP 276Cx viene con la interfaz clásica del usuario Garmin 276. Viene con una antena GPS y GLONASS para registrar posiciones en todos los terrenos, además de tener los mapas precargados como el de ocio europeo, mapa base mundial y un año de suscripción a BirdsEye1 para imágenes por satélite. Posee también varios mapas opcionales como los mapas topográficos y rutas activas, cartas náuticas, entre otros. Adicionalmente, los mapas pueden ser personalizados, rasterizados y vectorizados.

Tiene incorporado sensores de altímetro, brújula 3 y barómetro, adicionando el radar meteorológico, tenemos un dispositivo que nos da un gran control y conocimiento sobre nuestro entorno.

Características

Una característica importante del GPSMAP 276Cx es que posee una memoria interna de 8 GB y se le puede expandir insertando una memoria Micro SD. A nivel de tracks es muy superior porque puede almacenar hasta 20.000 puntos.

Otros puntos a favor son un sistema de navegación avanzada, conectividad inalámbrica que se puede conectar al celular inteligente y LiveTrack, manos libres de Bluetooth, salida de audio, batería dual (batería recargable incluida o pilas AA) y una clasificación de resistencia al agua de IPX72. Todo esto lo hace ideal para deportes de motor o vida de barco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *