Las Mejores Apss Del 2018

Las aplicaciones no pueden quedarse atrás en el avance tecnológico, es por ello, que a continuación te damos una lista de las mejores aplicaciones de este 2018:

App Indie-Old Man´s Journey

Se trata de un lindo y nostálgico juego de muchas aventuras. Indie-Old Man´s Journey fue puesto al mercado el año pasado el mes de mayo por Broken Rules. Este juego, es un rompecabezas de aventuras, presentado por la historia de un anciano que, mediante un viaje, relata sus recuerdos. Descubre en qué consiste.

Be My Eyes

Es una aplicación sin costo alguno que comunica a personas no videntes con personas videntes que se brindan como voluntarios, el trabajo que desempeñan estos voluntarios se desarrolla bajo el marco de colaboración a través de video llamadas donde ayudan en todo lo que requieran las personas no videntes.

Earth: Live in VR

Es una aplicación compatible solamente con Daydream que permite obtener una realidad virtual de la naturaleza.

Simple Habit

Es una app que incentiva a la meditación para hacerla parte de nuestra vida diaria. Esta app, fue diseñada por profesionales en el área de meditación, pone a disposición más de 1000 meditaciones destinadas para cualquier momento y estado de anímico.

Empires & Puzzles

Empires & Puzzles permite dar una mirada nueva a los juegos RPG (videojuegos de rol).

Canvas

Hasta el día de hoy, alrededor de 10 millones de personas se han beneficiado con esta herramienta muy útil de diseño, creando aproximadamente 100 millones de diseños.

Khan Academy

Khan Academy otorga educación de manera gratuita a nivel mundial. Su razón de ser es ofrecer contenido de cualquier área a nivel educacional, a través de más de 10.000 vídeos interactivos y asesoramiento en las respectivas áreas, además de contar con diferentes herramientas bastante prácticas y útiles para estudiantes y docentes. Otro de los beneficios de Khan Academy es que la enseñanza es bastante personalizada. “Millones de alumnos de todo el mundo, cada uno con su propia historia única, aprenden cada día a su propio ritmo en Khan Academy”, afirman. El material está traducido en más de 36 idiomas.

Flipkart

Es una app de compras en la web de todo tipo de productos con entrega a domicilio, cabe mencionar que se originó en la India, recientemente la empresa Walmart la compró, es la cadena de distribución más grande minorista del mundo.

Recuerda que el portal de descargas tecnologicas, es un mundo lleno de sorpresas que pueden facilitar de gran manera tu vida cotidiana, descargablackmartalpha.net, es un espacio que te permite estar al tanto de las nuevas apps.

Deja un comentario