• Dom. Dic 5th, 2021

Activa el romance en Ibiza

Porextraviados

Nov 5, 2021

Nada mejor para activar el romance que estar en un sitio de ensueño, con paisajes paradisíacos, sitios nocturnos donde divertirse y lugares hermosos que visitar; si buscas pasar un tiempo con tu pareja para vivir el momento más romántico y especial de sus vidas, te recomendamos visitar Ibiza.

En esta isla del mediterráneo tendrás todas las opciones que deseas al alcance de tu mano, por eso es el destino predilecto de las parejas que quieren escapar unos días de la rutina; la mejor opción para conocer todos los paisajes que Ibiza tiene para ti es recorrerla en un barco, nada más romántico que mirar el atardecer con tu pareja en el mar, aquí te damos las mejores opciones que tienes para escoger.

Vive el romance a bordo de un Pershing 72

Este hermoso barco ofrece una eslora total de 22 m, lo que da espacio de sobra para tomar el sol, disfrutar del paisaje y conocer todos los rincones de Ibiza; además de que trae equipos incluidos para el disfrute del viaje, tiene jet ski, tender, snorkel, y wakeboard, no tienes que buscar más, esta es tu mejor opción.

Lo mejor de todo es que está al alcance de un clic solo debes ingresar en la página de Ibiza Discovery Charter; ahí encontrarás tantas opciones que no sabrás cual escoger, además de que sus precios son los más bajos, la calidad de los barcos que ofrecen es increíble, ¿quieres saber más?, continúa leyendo.

Ibiza Discovery Charter te ofrece romance a bordo del mejor barco

Si ya tomaste tu decisión y es Ibiza tu destino, ahora te toca buscar el mejor barco en el cual vas a recorrer el mar; al ingresar en la web de Ibiza Discovery Charter tendrás la opción de comunicarte directamente con sus empleados a través de la ventana del chat que se abre automáticamente.

También puedes comunicarte por teléfono al +34 683 44 05 87, o por WhatsApp al +34 606 97 62 96, tienes varias formas de entrar en contacto en caso de tener alguna duda; sin embargo su sitio web es perfecto, te ofrecen un catálogo de barcos en el que incluyen su fotografía.

Con esta fotografía podrás detallar las especificaciones, además de que incluyen los datos principales como tamaño de eslora, manga, capacidad y costo; al hacer clic en la opción de tu preferencia tendrás varias imágenes que te muestran como es el barco con más detalle.

También te muestran una lista con cada una de las especificaciones, accesorios y extras incluidos; lo más importante es que te darán el precio en temporada baja y alta, para que al momento de hacer la reserva coloques la fecha que deseas.

Hacer la reserva es muy fácil, se abre un formulario en el que incluirán la fecha del viaje, tus datos y la forma de pago; automáticamente te dará el total del precio, así al formalizar el pago tendrás toda la información que necesitas, no esperes más y planifica ese viaje lleno de romance que tanto esperas.