• Dom. Dic 5th, 2021

Tratamientos de Estética Facial

Porextraviados

Oct 26, 2021

La belleza del rostro es considerada por muchos la más importante. Cada año suben las demandas en tratamientos e intervenciones para mantener la belleza y jovialidad de la cara por mucho más tiempo. Hoy te hablaremos de los tratamientos de estética facial más populares y el lugar ideal para realizarlos.

Tratamientos de Estética Facial

Botox 

La toxina botulínica de tipo A o botox es la neurotoxina más potente descubierta hasta la fecha, utilizada para tratar enfermedades neurológicas y tratamientos estéticos. Suele aplicarse mediante inyecciones en la frente, el entrecejo, las zonas de los ojos y la boca, e inclusive, en el cuello. 

Su función es inhibir la relajación muscular, ayudando a combatir las arrugas y rejuveneciendo la piel. Al ser poco doloroso, no necesitar de cuidados y haber presentado efectos secundarios en pocas ocasiones, se ha vuelto muy demandado. 

 Mesoterapia Facial

Es un tratamiento de microinyecciones elaboradas a base de ácido hialurónico y otros activos que actúan reestructurando la estructura del  cutis, aportándole  luminosidad y realizando un estiramiento casi inmediato a la piel, hidratándola y brindándole los nutrientes que va perdiendo con el paso de los años. 

La mesoterapia extiende los efectos de tratamientos aplicados previamente, como el botox. También potencia los efectos de tratamientos posteriores, así como la combinación con otros tratamientos, como los peelings, potencias los propios de la mesoterapia facial. 

Peeling

El peeling se basa en una solución química destinada a eliminar las capas superiores de la piel que van sufriendo el paso de los años, dando paso a la aparición de un tejido nuevo y rejuvenecido. 

Hilos Tensores 

Son pequeños hilos que mediante una cirugía estética ayudan a rejuvenecer la piel, eliminando las arrugas, levantando cejas caídas, entre otras imperfecciones. También sirve para la redefinición de las facciones. 

Ácido Mandélico

Este producto se extrae de almendras amargas y sirve para eliminar arrugas y líneas de expresión. Puede encontrarse como una crema o aceite y gran molécula de lenta absorción la hace ideal para pieles excesivamente sensibles. 

También sirve para eliminar manchas y combatir el acné, ya que renueva las células, hidratando profundamente la piel. 

Láser 

Esta técnica se realiza para mejorar la apariencia de la piel. Actúa destruyendo las capas exteriores y dañadas de la epidermis, acelerando su renovación estimulando la creación de colágeno. La utilizan para eliminar manchas de la edad, arrugas y líneas de expresión, además de cicatrices que deja el acné. 

Encuentra estos tratamientos y muchos otros más en la Clínica Médico-Estética Doctora Laura Fernández, ubicada en Ibiza, también especializada en la estética y el bienestar del cuerpo. 

Ingresando a www.doctoralaurafernandez.com tendrás acceso a información detallada sobre sus tratamientos, el personal especializado y las razones por las cuales elegirla para realizar tus procedimientos estéticos. Además podrás contactarlos para consultar todas tus dudas.