• Mar. Oct 19th, 2021

Comedores Taurus, una opción para toda la vida

Porextraviados

Abr 2, 2021

En Fuente Palmera, provincia de Córdoba, está ubicada la empresa Comedores Taurus, fabricantes que se dedican a la creación y comercialización de dispositivos automatizados para la distribución de alimentos a perros y caballos. 

Con más de diez años fabricando comederos automáticos, Taurus ha perfeccionado la forma en la que crea productos de impecable calidad y precios razonables, esta cualidad lo ha llevado a convertirse en uno de los principales proveedores en comederos automáticos para perros y caballos. 

Por esta razón te mostraremos cómo funciona la empresa líder en comedores automáticos de toda la región. ¡Tecnología de vanguardia para toda la vida! 

Compra online de Comedores Taurus

https://www.comederos-automaticos-taurus.es pone a tu disposición las mejores condiciones generales de venta, un proceso libre de intermediarios lo que supone una compra con seguridad extremo a extremo. 

Sistema de compra.

La tienda online de Comedores Taurus funciona bajo las normas regentes del estado, los productos que allí se muestran incluyen los impuestos establecidos por la ley. En concordancia con la autoridad, los costos estarán reflejados en euros, salvo que bajo términos legales, la tienda decida hacer cambios al respecto. 

Venta de productos. 

Los detalles de la futura compra son bien valorados por el cliente, por eso en comederos automáticos Taurus tratan de librarse de cualquier duda, incluso antes de finiquitar tu compra. 

Todo producto ofrecido en la tienda online estará acompañado de una imagen referencial, sus respectivas características y claro, su precio vigente. En casos de errores mecanográficos Comedores Taurus se reserva el derecho de anulación. 

Las ofertas que se encuentren en vigor estarán claramente marcadas para facilitar su identificación, la proposición seguirá activa mientras se mantenga en stock.

La formalización del pedido. 

La formalización inicia cuando se hace efectiva la compra del producto en aprobación de las Condiciones Generales de Venta, facilitando una dirección de entrega, el comprador recibirá junto a su paquete la respectiva factura. 

El lapso de tiempo transcurrido para la llegada del paquete dependerá directamente de la forma acogida. En casos especiales en donde la dirección difiere de los datos del comprador, situación común en casos de envíos como regalo, la factura será enviada a la dirección del cliente que realizo el pago. 

Cuida tu inversión con la mejor garantía 

Desde el año 2013, cada comedor que se ofrece en el website de Comedores Taurus está sujeto a una garantía de 3 años. En caso de ocurrir un desperfecto durante los primeros 7 días de uso, póngase en contacto con la empresa y envié el producto para para su revisión; costo de envío cubierto por la empresa. 

Si desperfecto surgiese posterior a los 7 días iniciales, realice el mismo procedimiento, el coste por el envío deberá estar cubierto por el cliente. 

La garantía ofrecida por Comedores Automáticos Taurus cubre todo defecto originario de fábrica, garantía que se vera anulada por malversaciones o daños ajenos a la integridad inicial del producto. Si tienes dudas ponte en contacto con Comedores Taurus a través de su correo electrónico tienda@comederos-automaticos-taurus.es o llamando a lo numero   642686950.