• Dom. Nov 29th, 2020

extraviados

perdidos

¿Por qué contratar a una empleada de hogar externa?

Porextraviados

Oct 27, 2020

En millones de hogares de todo el mundo cada día las empleadas de hogar llevan a cabo cada una de las tareas de la casa. Sin embargo, en España esta tendencia va en aumento, así que ¿por qué deberías contratar a una empleada de hogar externa?

Si esa pregunta ronda tu cabeza, a continuación, te damos algunas de las ventajas de contratar una empleada de hogar externa para tu casa y por fin poder conciliar tu vida personal y profesional.

Fundamentalmente la diferencia entre una empleada de hogar interna y externa está en que la empleada externa, tras terminar sus tareas, no duerme en tu hogar, por lo que no tienes que dedicar una habitación y un baño específicos para la empleada.

Ventajas de contratar una empleada de hogar externa

La intimidad está garantizada

La empleada de hogar externa sale de tu casa tras cumplir su jornada laboral y terminar sus labores domésticas, permitiendo que disfrutéis tiempo de calidad en familia.

Además, algunas personas que trabajan prefieren que la empleada de hogar acuda al domicilio mientras la familia no está en casa, por ejemplo, cuando están estudiando o trabajando, lo que hace que apenas haya interferencia en vuestra intimidad y permite que la empleada de hogar externa pueda desarrollar su trabajo de forma ágil.

El coste es menor

Al cubrir una jornada específica, las empleadas tienen la oportunidad de poder compatibilizar ese trabajo con otro, si así lo desean. Y de esta manera ampliar sus ingresos. Y para la familia supone un ahorro, ya que no tienes que proporcionarle habitación o comida.

¡Tu casa estará impecable!

¿Para qué vamos a negarlo? Si contratas una empleada doméstica es para que tu casa brille y tú y tu familia podáis disfrutar de mayor tiempo libre. De esta manera, podréis dejar de lado algunas tareas domésticas que ocupaban gran parte del fin de semana o tiempo de descanso.

Es una profesional

¿No te pasa que tratas de quitar una mancha de tu alfombra y no sale? Una trabajadora doméstica sabrá exactamente qué técnicas y productos debe usar para cada superficie y elemento de tu hogar, y así dejar todo impecable. Una empleada de hogar profesional organiza su jornada de trabajo para que sea eficiente en el menor tiempo posible.

Así que será una limpieza profesional que querrás todo el tiempo. 

¿Dónde contratar una empleada de hogar externa en Madrid?

Para obtener el mejor servicio debes recurrir a profesionales, por eso te recomendamos House&Seniors, agencia de servicio doméstico Madrid que cuenta con gran experiencia en el área de selección de personal doméstico. 

Te presentan las mejores empleadas de hogar para cubrir las necesidades de servicio doméstico que tienes en cada momento. Cuentan con bolsa de empleo que actualizan permanentemente tras una selección exhaustiva. 

Por todo ello, si quieres contactar con la mejor agencia de servicio doméstico en Madrid, sólo tienes que entrar en su página web, escribirles directamente a su WhatsApp 680 61 00 41, suscribirte a sus redes sociales: Facebook, Twitter e In o enviarles un correo solicitando información a info@houseandseniors.es

El equipo de House&Seniors te está esperando para atenderte personalmente y brindarte el mejor servicio.

Entrada relacionada