• Dom. Nov 29th, 2020

extraviados

perdidos

Fitness y Salud

Porextraviados

Oct 12, 2020
tienda fitness

Hacer deporte y más pasados los 40 es fundamental para mantener un cuerpo saludable, para mi ir al gimnasio cada día supone el descargo de energía que necesito para sentirme bien conmigo mismo. El esfuerzo al que someto al cuerpo hace que después suelte endorfinas que me hacen sentir muy bien.

Se ve que es ley de vida. Nos vamos renovando y ya para para ir terminando con este primer punto Voy a hacer con esto de las lesiones detrás de las molestias y de ese cuerpo que ya no son lo que eran. Vamos a hacer un pequeño pequeño test, de hacerte otra pregunta si está rondando los cuarenta o ya los ha pasado, que puede ser. 

Tiene que cumplirse eso estando condiciones que ya estemos rondando los cuarenta ó más o bastante más y en algunos casos, y ya llevas unos cuantos años entrenando de manera más o menos seria. Puedes hacer este este texto en su interior. Una pregunta y te voy a hacer la pregunta y a ver si me equivoco. Pues simplemente por por estadística. A ver si me equivoco a que puedes decirme como poco. Pues fíjate, pues voy a subir a la puerta, como poco. 

Tres articulaciones, articulaciones, músculos, tendones, la rótula, lo que tú quieras, pero como un poco voy a poner tres tres puntos que te están molestando ahora mismo. No sé lo que estás haciendo. No sé si me estás escuchando. 

El gimnasio sigue escuchando En el coche están lavando los platos. Está pasando al perro. ¿Está cortando el PP? No lo sé, pero seguro que digo que si tienen más de cuarenta, llevas un tiempo unos años ya seguidos entrenando. Yo me la jugaría con incluso con tres articulaciones, músculos, Digo alguna cosilla que hay una molestia en más dobló la apuesta. 

Me atrevería a decir que como poco, una de esas molestias que están ahí desde hace ya algún tiempo, pero que tu nombre pues está ya me está. Si de vez en cuando bajó un pelín Parece que se ha ido, Pero me cuando cuando eso ya vuelve otra vez esa Hay una que ya te acompañando un tiempo.

Lo digo porque me acompaña una Hay entre rodilla y la parte de arriba del glúteo. Realmente es el tensor de la fascia lata que va de un sitio a otro, pero eso sería para Anatomía y otro día ya te aguantaré que está ahí, que lleva ya un mes dándome follón. Parece que se va y de repente parece que hay y todo porque te digo esto de que te miren las articulaciones y hay tres que te duelen tres, dos la que sean. 

Es que eso lo tenemos que empezar a hacer. Lo siento, vamos cumpliendo años y si eres joven deberías empezar ya. Cuanto antes empiece, mejor.