• Dom. Oct 25th, 2020

extraviados

perdidos

Con el Tour ya finalizado

Porextraviados

Oct 12, 2020
tienda bicis

Con el tour ya finalizado, ahora nos queda repasar lo que ha sido la temporada Europea de ciclismo este año. Buenas sensaciones entre el público aunque no se haya volcado a salir a la carretera a apoyar a los ciclistas. Una año más el Tour de Francia ha marcado la diferencia.

Bueno, ahora sí. Sí me pillas. Ahora igual te aguanta un poquito más. Si que me pillaste en mal momento. Mal momento. En fin, Fran Alarcón, como siempre. Vamos a recordarle a los oyentes antes de empezar el programa, como pueden apoyar a la cola del pelotón que bueno, pues aquí seguimos en la última semana del Tour de Francia disfrutando del ciclismo. Siempre quieres apoyar a la cola del pelotón? Pues darle un pedazo de Me gusta este audio en vivos que nos hace mucha ilusión, comenta Deja tus impresiones en la cajita de comentarios de Woods y Suscribete a nuestro canal para no perdernos absolutamente nada para que llegue esa notificación al teléfono cada vez Cada día que subimos un programa a diario, sobre todo ahora en el Tour de Francia. Si quereis ya si soy fan de y queréis dan un pequeño apoyo económico 

Podéis haceros fans oficiales en vivos Una suscripción mensual desde uno coma cuarenta y nueve euros al mes En Hay menos al mes, uno con cuarenta y nueve tú lo que es eso cancelable en cualquier momento y que da acceso a contenido extra aquí en nuestro canal de higos y encima este mes y eres miembro de ese de ese programa de fans de a la cola del pelotón y dos puedes entrar en el sorteo del libro de bucle de Marcos recién presentado gracias a la colaboración que tenemos con libros de ruta. 

Para participar tenéis que ser por supuesto, falte a la cola del pelotón en mi voz entrar en la pestaña comunidad y seguir las instrucciones. Tenéis hasta el Veintiocho de septiembre nuestras redes sociales en Twitter Estamos ahí con hace de pelotón en instauran hace de pelotón y en Facebook a la cola del pelotón. Tenéis la grupeta de Estrada tenis, el bazar donde nos podéis mandar lo que os dé la gana cualquier audio para que lo pongamos aquí. Seis, siete, siete, ochenta y dos, diez. Ochenta y ocho. Podéis visitar nuestra web a la cola del pelotón, ya si que si sois ya unos artículos del mundo del ciclismo y queréis estar charlando a cualquier hora del día con el resto de oyentes y con nosotros mismos. Los miembros del programa tenéis el grupo de Tele Gran Familia a la cola del pelotón. Solo tener que buscarlo y estar unidos para charlar con ocho, cientos, cincuenta y tres personas que hay ahora mismo.