• Dom. Oct 25th, 2020

extraviados

perdidos

Cuando la temporada de esquí asoma

Porextraviados

Oct 12, 2020
material de esquí

Cuando la temporada de esquí asoma, ya estamos preparando nuestro equipos, botas de esquí nuevas, esquís Salomon del año y mi nuevo anorak Descente. Estamos absolutamente preparados para deslizarnos por las laderas nevadas de nuestra estación invernal favorita.

No saben lo que realmente cuesta. Ya lo vive la, sobre todo, la gente cercana y el que el que no sabe tanto. Pues pues bueno, en estas competiciones la gente cuando mira, también le gusta ver, hay sangre y caídas, lo cual, pues eso es algo que también se me da bastante bien. 

Y también estoy en ese punto del espectáculo. Pues mira, ostia, Dani va a caer o no? Vaya a y entonces Juan, espero, no caerá este año y que la gente hable bien. Seguro que no. Seguro que va todo muy bien. 

Muy bien. Pues muchísimas gracias. Dani Forner por estar estos minutos en esqui.online . Enhorabuena de nuevo y a disfrutar como si fuera la primera vez de esta prueba del circuito del Ferrari World Tour. Pues muchísimas gracias. 

Gracias por estar ahí y muchos méritos. Abusos también. Mucha suerte y a planchar la no cómo se dice, se oye hoy lo abrazo, nada, rocanrol. Yo tengo treinta y seis que llegar a ver. Es un pureta beso pero pero, pero bueno, depende de que lo compares de cambio. ¿Es verdad, verdad? Bueno, Camille y Nacho. Un abrazo enorme a los dos. De verdad. Muchas gracias por pensar. Bien. Claro. Bueno, Dani, mucha suerte. Que vaya todo muy bien. 

Y con esto llegamos al final de este capítulo de hablamos de esquí el diecisiete de esta cuarta temporada, el capítulo noventa y dos en total. Noventa y dos capítulos Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros. Nos ha encantado acompañarte haciendo lo que fuera que estamos haciendo. Claro. Somos la compañía ideal para viajar, entrenar, ir al trabajo o a estudiar. 

Estamos a un play de ti cuando tú quieras. A mi me ha gustado el viaje de Fernando por Austria. Tenemos que volver a contactar con él. Más adelante. Sí, venga, lo dejamos apuntado. A ver qué tal le va a la aventura. Y, bueno, lo de las estaciones al nivel del mar. Muy curioso y ya te digo Y la polémica con el helicóptero de Luchon Super Banyeres ya, por cierto, siempre que he visto el nombre de esa estación luchó en Super Banyeres. Me ha llamado mucho la atención no la conozco ni sé cómo es. 

Pero con ese nombre siempre me imagino las pistas con unas bañera ones increíbles, de grandes. Deben ser unos artistas en el esquí de baches. No, hombre, no sé si el nombre será por eso. Más bien yo diría que no. Ya, supongo. Oye, Y hablando de vacaciones escolares, Esto es un profesor de matemáticas que les plantea el siguiente problema a los niños. 

Sí, tengo veinte bolas de nieve en una mano y en la otra tengo quince que tengo Y un niño le dice Pues las manos enormes. Madre mía, qué malos es que otra vez no la vuelvas con la colada. No tenemos más que añadir. Efectivamente, ya está todo dicho. Muchas gracias por estar ahí hasta el final. La próxima semana volvemos con un nuevo capítulo de Hablamos de este pasa muy buena semana. Es que hace mucho y el próximo jueves más.