• Dom. Oct 25th, 2020

extraviados

perdidos

Toca el cielo con Tenerife Top Paragliding

Porextraviados

Oct 12, 2020

Si quieres vivir la mejor experiencia de tu vida, Tenerife Top Paragliding, te da la oportunidad de tocar el cielo, con la ayuda del mejor equipo de profesionales, con años de experiencia y conocimiento.

Con ellos podrás estar entre las nubes y volar como las aves, con seguridad y confianza.

Ubicados en Adeje, Tenerife, te brindan los mejores paquetes de diversión entre las nubes, como los conocidos Vuelo Halcón, Vuelo Falcon y Vuelo Águila.

Puedes hacer vuelos grupales, solicitar la grabación de todo el recorrido para que guardes en el recuerdo de esta excitante experiencia, y tomes las fotos más alucinantes de tu vida, en los hermosos cielos de Tenerife.

¿Qué es un parapente?

Si has escuchado hablar de vuelos en parapentes, debes saber que es un deporte aéreo dentro de la categoría extremo, son una especie de aeroplanos flexibles y ligeros que se mantienen en el cielo a través de la planeación y la ayuda del viento, pero el piloto tiene el control de la dirección.

Un parapente es una aeronave hecha de una tela y cuerdas especiales. La etimología de la palabra viene del francés, donde la primera palabra es parachute que significa paracaídas y la segunda parte qué significa pendiente. Este deporte extremo surgió con la idea de hacer una variante del paracaídas a finales de los 70. 

Esta actividad se fue realizando frecuentemente hasta que se convirtió en un deporte con dos características, una de acrobacias y la otra de vuelo a distancia. 

El hombre siempre ha soñado con tener alas y poder volar como un ave, si te sientes identificado hazlo realidad con Tenerife Top Paragliding y disfruta de una experiencia inolvidable. 

Confianza y seguridad en el cielo con Tenerife Top Paragliding

Se trata de un equipo comprometido, que cuenta con los mejores pilotos de parapente, no tengas miedo y vuela con la seguridad que te brinda esta aeronave, toca el cielo y siéntete totalmente libre.

Volar en parapente con Tenerife Top Paragliding, es la forma más confiable y segura que existe.

Antes de subirte en esta gran experiencia debes conocer toda la información predeterminada para que al momento de vivir esta experiencia no se te escape absolutamente nada.

Es importante que sepas desde que es un parapente, su funcionamiento, los equipos que se necesitan, el material de lo que está hecho, la seguridad que tiene en el aire, el peso ideal, lo que debes comer, en fin, todos los pormenores que involucran esta experiencia.

Al entrar a https://www.tenerifetopparagliding.com/es/ conocerás todo lo que necesitas saber sobre este deporte extremo, gracias a su blog actualizado que responde preguntas como: ¿cómo funciona el parapente? ¿por qué vuela? y ¿qué diferencia existe entre el parapente y el paracaídas?    

Además, mediante su sitio web podrás realizar la reservación de tu vuelo, ver la galería de fotos y las recomendaciones o experiencias de varios voladores.

Si quieres experimentar un vuelo seguro y divertido con Tenerife Top Paragliding, podrás contactarlos a través de su número telefónico (+34) 652 594 544 o correo electrónico info@tenerifetopparagliding.com.